viernes, 3 de octubre de 2008

Mas pensamientos para ti…


Cuando estoy a tu lado me siento Dios, lejos de ti un demonio y tan solo soy un ser humano que te extraña a rabiar.


Un nuevo amanecer, un nuevo despertar y tu cuerpo lejos de mi. tan lejos que de mi piel, aunque siempre en mi corazon

Soy el angel de tus noches, el demonio de tus dias, la pasion que tu piel necesita y estoy aqui lejos de ti deseandote.

Tengo tanto para ti como tu para mi, que no me basta un instante para decirt lo que siento, cuando lo siento.

Eres como una mañana con rocio, me despiertas el pensamiento, el deseo y la gana de verte, escucharte y hacerte mia

Sabes lo que mas me gusta de ti? que me inspiras mi musa... estando lejos o cerca de mi siempre inspiras mi ser para ti

Ahora eres parte de mi cuerpo como la misma sangre que lo recorre, como los pensamientos que mi provocas día a día

Haces que mi pensamiento vuele hasta ti te busque, se refugie en tu cuerpo, explorandolo lenta y profundamente a cada segmento de tu piel, cada centimetro de tu hermoso y lindo cuerpo que mis manos desean a cada segundo mas y mas

Me enbrujan tus miradas, el hechizo de tus labios se me hace eterno, necesito tus palabras, dulce es tu voz en mi.

No hay comentarios: