viernes, 3 de octubre de 2008

MIRAME…..


Entre luna y estrellas extraño tus miradas, tus sonrisas, esos bellos ojos, q solo en tu ser he encontrado, esas lindas palabras que mi cielo alegran, que mi vista emocionan.


Mirame como te veo, sueña en mi ojos niña de mi ser, canta mi alegria en tus actos, mi gozo en destello plasmado en tu aura. Mi angel pobre pero rico mirame que por ti no me explico, en tus deseos de lejania me encuentro.


Dime si merezco estar lejos de tu ser, porque tu no mereces mi amor?? Acaso no deseas nuestra cercania?? Tanto deseo no puede acabar aquí?? Mirame que quiero tenerte cerca que deseo estar a tu lado.


Aca estamos la luna, las estrellas, mi melancolia, mi soledad y yo y tu allá sin mi y yo sin ti aca el tiempo pasa y con el mi vida, vida sin ti, muerte sin muerte, placer sin gozo, vida mas que vida, mirame soy un cadáver en vida sin vida.


Escucho tu voz sin oirte, y no estas, te veo y pareces un fantasma en mi vida, cuanto mas podre aguantar el no verte aquí y sentirte alli lejos de mi existencia, paso un minuto y no estas voy a otro, sigues ahí lejana como esta luna con sus estrellas.
Un angel llego a mi vida y se largo con ella, sin vida me dejo y pensar que ahí estas quien sabe con quien, en donde lejos de mi despojado cuerpo, lleno de recuerdos y locuras en mi ser, te deseo aquí pero estas ahí.

No hay comentarios: