viernes, 3 de octubre de 2008

Tanto pensar sin pensar


camino por la oscuridad de la noche, tus miradas iluminan mi camino, cuando no estas esta oscuridad me mata, aniquila mi existencia lentamente, paso a paso me hundo mas en el olvido de tu ausencia, en la calle de la amargura y no quiero morir sin volver a ver el destello de tus miradas, lo fugaz de tu vida me ha matado la existencia misma


la magia de la vida es tanta que estoy maravillado contigo, tu forma de ser, su ser completo y lo haces de mi cuando estoy contigo, sin ti voy caminando sin caminar en un destino sin vida, una vida sin ti, sin ti una nada, nada para mi, un deseo frustrado de cuando vivo sin vida, sin ti sin mas que vivir este despojo e inmundicia de vida en un segundo puedo darte mi vida, en un segundo puedo salvar la tuya, pero este segundo no te tengo aqui para mi

has hecho de mi pensamiento tu vida, de mi tiempo tu eternidad, de mi ser tu gusto, de mi lo que quieres y te quiero a ti como el azucar en mi sangre, la vitalidad de mi corazon eres tu, mi gusto eres, eras y seras tu a cada instante

me falta el aire, me falta el agua, me falta la vida, me faltas tu vida, ella no esta y tu te vas con esa mujer cuerpo de mi delirio, vasija de mi aceite, dulzura de mi ser, detalle de mi vida, envase de mi amor cultivado en ti

el día amanecio nublado, mis ojos necesitan verte, tanto tiempo lejos de mi y yo sin ti cuanto te extraño.

No hay comentarios: