martes, 30 de septiembre de 2008

Truth


Verdad que nunca he sabido decirte cuanto te amo y el tiempo sigue pasando dejando la huella en ti de un ser tan cerrado como el baúl viejo que sido contigo.


Porque te conocí aun no lo se pero que Dios te puso en mi camino para algo y el sabrá en que momento será el instante que yo me de cuenta de eso y el porque de todo.

Como llegue a amarte, como llegue a extrañarte, como llegue a desearte, tantos como y siempre el centro de las respuestas tu ser cándido y detallado en mi vida como tus sentimientos lo ha tallado en el corazón de roca y arcilla que tu encontraste en mi.

No soy poeta y nunca lo sera pero tu eres la musa que mis ideas alborota, mis sentidos exprime, mis ansias levanta y en un instante me lleva a un viaje intergalactico por su extenso y místico universo.

El amor es un sentimiento tan extraño, no puede creer que teje una tela tan fina que envuelve el corazón y lo atrapa haciéndote ver la vida de color rosa y en el centro de esa vida tu muy en el fondo.


Mi vida es como un vídeo clip contigo tiene colores e ilusiones reales sin ti es blanco y negro sin gracia alguna perdido en el film sin esperanza alguna de cambio.

No hay comentarios: