sábado, 25 de abril de 2009

Paraiso sin palabras

Recordando una vieja canción (el paraíso perdido, jardín escondigo…que tiene de malo si nos amamos) dibage de cuantas veces. Que he estado en el paraíso, cuantas veces he explorado la carne, el placer y mil sensaciones sin una palabra.

Hasta donde he llegado hasta donde llegare, no es sencillo planear el futuro y ver el paraíso, es un mistico lugar sin palabras, sin una sola silaba de por medio , fuera de este mundo dentro de esete mundo.

Llegar sin estar ahí estar, ahí sin partir es confuso cuando estoy no estas es suave el amanecer, es delirio de media noche es una noche entera y una vida sin un segundo pero con dos vidas unidas y en todas acostados, vodiso y pegados en un solo calor en un solo descubrir de pasiones.

Una luz en medio de la obscuridad, una vela aropmatica sin arde, un sentir sin cuerpos, un delirar sin razón, un gemido sin tiempo ni espacio, un espacio sin lugar es un ser sin ser, es un pedir de boca, piel a piel un momento por deams confuso, que lleva razón y es mas coherente que la vida sin vida.

Es un paraíso sin palabras, es un accionar sin palabras es un morir sin resurrección y es un vivir sin estar vivo, la mueres es solo un paso, es solo un segundo es mas aquí que alla y no piedes el sentido pero tu cuerpo se pierde en otra dimensión en otro momento, eres y yo no eres en este paraíso sin palabras.

No hay comentarios: