martes, 17 de marzo de 2009

Cuantas ideas


En la gracia de la noche, en lo especial de mi recuerdo estas tu, poniendo la tentacion en cada rincón de mi deseosa ansiedad por ti, eres como la magia que hace la noche mas fria en la tempestad mas calurosa.

Estoy inerte en mi cama y mi pensamiento vuela contigo, todo se vuelve en un jardin de hermosos ideas, deseos, simplemente desearte me llena de calor, una ofrenda de amor para ti, el dueño de mi s instintos, deseos y pasiones.

Muchas noches me pregunto porque no estas a mi lado, consumiendo la miel de mi deseo, la pasion de este cuerpo que te pertenece, desde cualquier rincón emerge un sentimiento para ti, un instante de picardia, para estar con el amor de mi vida.

He escuchado tu llamada y mi cuerpo desea responder a tu pasion, darte las sensaciones que solo nuestros deseos conjugados , pueden hacer de tu cama la isla del deseo y la pasion tan solo para ti y para mi, siendo tu mi mujer y yo tu hombre.

Abrigandonos de la noche fria, en los deseos de una piel dispuesta a todo sentimiento puro de nuestros cuerpos deseosos de esta miel que solo el amor y la pasion convinados, puedan darle el sabor, la magia y el calor que necesitamos.

Estoy pensando en ti como tu en mi, deseante mi amada como agua fresca a esta locura, que solo tu cuerpo puede satisfacer, en noche de luna llena, no encuentro palabras para expresar cuanto me satisfaces ho mujer

No hay comentarios: