jueves, 15 de enero de 2009

ENTRE NOCHES DE LOCURA


Te siento y no estas, te quiero y no puedo, te deseo y no debo, mi pasion por ti inunda este cuerpo deseoso de tus caricias, de tus brazos rodeando mi cuerpo llenando mi hoguera de tu fuego, mi deseo es tu paz, mi descontrol es tu calma, mi locura tu combustible.




Mi noche se hace eterna sin tu deseo, mi deseo navega en soledad si no estas, mi pasion se desborda de mi cuerpo, se vuelve a flor de piel, con solo escucharte, y no tenerte, mi corazon late como si fuera tambor y mi deseo resuena en cada cada rincon de mi cuerpo delicado.


No puedo dejar de pensar en esa noche que podemos tener y deseo tener contigo, cuando llegara el momento que tu cuerpo me de la salvacion a estas noches de locura, a estos deseos que tu voz genera en mi piel, al sueño de un detalle que no se si se dara, pero lo deseo con el corazon, con el alma y con el cuerpo dispuestos a tus deseos.




Me desarmo al oirte, escucharte me hace sudar........ Volando hasta tu cuerpo hasta tu deseosa boca, quien pudiera besarte, saborear tus labios que mis labios arden por ti, por cada beso que puedo saborear de tus labios, labios que tambien deseo en cada rincon de mi piel desnuda, en cada cm que te pertence aun sin ser tuyo.




Mi cuerpo desea tu cuerpo, mi alma su descanso en ti, negarlo lo puedo cada dia me calcina este amor por ti, este sentimiento es puro, como agua de manantial, y tu la vertiente que me alimenta estos deseos de mujer, estos sentimientos de poder y no deterne de sudar en tu deseo y sentir el frio de la noche, saboreo cada pensamiento que tu inundas en mi cabeza, en mi sentir de niña - mujer como tu lo dices.








Sueño con esa noche, con esas palabras salir de tu boca, con esas miradas recorrer mi cuerpo, deseo sentir tu piel, tibia al rozar de la mia, entre besos y caricias, hacer mi piel una contigo y me descontrola este sentimiento, esta sed de ti, esta necesidad de verte a mi lado, de saber que seras como una estrella fugaz cumpliendome un deseo mas fuerte que mi propia vida

No hay comentarios: