jueves, 15 de enero de 2009

Entre besos y gemidos



En una noche fria entre dos cuerpos, unas pasion, un delirio, un pensamiento a flor de piel, dos cuerpos delirando inmersos en la pasion, besandose, acariciandose, llegando al mar de las caricias, y a la vez toda la pasion, todo, todo mi deseo puesto en un beso para ti, sintiendo tus exclamaciones, tus gemidos a cada instante mas rapidos pero fuertes como mi deseo.





Dominado por tus deseos, por tu pasion, tu delirio, tu cuerpo entero, vencido a esta pasion a flor de piel y a mi pasion en la punta de la lengua mientras acariciaba tu ser envuelto con mi miel, mi gusto, eres asi un deseo puesto entre besos y gemidos, entre dos cuerpos delirantes y carbonizantes en un sillon todo con sabor a ti unas sola emocion en tu deseo.





Mas pasion, mas delirio, mas excitación, tu cuerpo como mi vida, mi encanto entero, mi cuerpo entero a tu placer y un placer a tu disposición, una excitación en tu piel, un gemido, en tu sabor, a ti cada palabra en plena excitación en pleno momento te deseo y no te quiero, te amo y no puedo poserte sientre entre besos y gemidos.



Me gusta como vas como vienes en este deseo en esta pasion, en este delirio donde tus gemidos son solo el comienzo de un placer mas intenso mas puro y mas exquisito, mas de ti, quiero mas de ti, darte mas, cada instante mas, mas besos y mas gemidos.





Me gustaria envolverme en tu piel hacer de estas palabras un deseo escrito en ti, una pasion escrita entre paradas con tu cuerpo como lienzo, como madera tallarte, cada beso, cada caricia y en la distancia poner sobre ti, estare en cada una de tus zonas, de tu bello cuerpo desnudo mi pasion y nuestro delirio.





Tan solo un juego de palabras entre besos y gemidos, un te amo quebrantado por la respiración agitada, el calor consumidos por nuestros deseo, tu piel en pleno frenesí, muriendo calcinada en nuestro ardor de amantes prohibidos, respirando en cada gemido, exaltando el deseo, la pasion, la necesidad de tenernos, de hacerte para mi como yo soy solo para ti.

No hay comentarios: