jueves, 15 de enero de 2009

Dialogo y desahogo

- el solo rozar tus labios acariciarlos con mi lengua sentir tu respiracion agitada junto a la mia
- wow que rico asi me vas a kitar el frio bien rapido
- asi seria el inicio de kitarte elfrio
- wow ilove
- para luego darte mi calor entero en un beso en una caricia
- seria delicioso
- contigo hasta los enojo¡s han de ser una delicia
- sabes mi amor a veces pienso como seria una noche contigo
- un caos pero rico jajaja
- una noche de locura
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- y porque un caos amor
- locamente unica y unicamente contigo xq no sabria q hacer contigo y todo lo desearia
- sera
- x donde comenzaria no lo se
- cielo te quiero pedir algo
- y a la vez q con solo verte a mi lado seria suficiente dime mi amore pide
- algo que creo muchas te han pedido pero que creo que no se los haz hecho
- como asi?? kienes me han pedido q??
- solo digo eso no importa solo kiero pedirte algo muy especial
- mmmmmmmm bueno pide my milk candy
- pero no te me saldras por la tangente
- ok procurare pide bombon
- lo haras
- si esta en mis manos sera tuyo
- es algo que he deseado mucho desde una vez que me lo comentaste y no me he atrevido a pedirtelo
- acariciar tu punto g??
- no
- ok entonces??
- aki ahora mismo
- en este momento??
- Siiiiiiiiiiiiii pero kiero que lo hagas con tus propias palabras no con poemas siiiii lo haras
- bueno pide no se como lo dire pero pidelo
- cielo hazme el amor aki imagina que estamos juntos y dime que me harias, hazme vibrar si
- hacerte el amor huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seria sentir como la mujercita q eres me sentaria con la piernas abiertas para recibirte entre mis piernas primeor de espaldas y sentir tu espalda en mi pecho mientras acaricio tu mente con palabras suaves al oido entre palabras besos a tu cuello mis manos acariciando tu piel lentamente, mientras subo lentamente nuestro deseo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- sigue mi amor no te detengas
- sentirte en cda latido demi corazon en cada latido de tu corazon como tu respiracion sube con la mia abrazandote ccon mi cuerpo a tu disposición con mi fuego a tu tono mis manos en tu cuerpo suavemtente acariciandote el rostro el pecho, el abdomen con un pie acariciando tus piernas suavemente viendo el contraste de nuestro colores a media luz luego te daria la vuelta para sentarte con las piernas abiertas y viendo tus ojos muy cerca de los mios sentada sobre mis piernas, acariciando con una mano tu espalda y con la una de tus piernas acercando tu pecho al mio mientras beso tu barbilla bajando lentamente hasta tu cuello hasta el punto en donde se unen tu senos detallando cada centimetro de tu piel con mi respiracion, con mi boca sedienta de ti siento frio xq estas lejos y me hace pensar q tu cama seria pequeña para albergarnos como gatos en celo solo tu piel y la mia en un rose sin ropa, desnudos los cuerpos, desnudos los deseos
- me matas mi amor que lindo eres me encantas me llevas al cielo
- sin penetrar mas q tu mente
- eres adorable
- uniendo mi cuerpo a ti mi deseo uno con el tuyo como dijo rudy la escala tocar el cielo sin salir de esa habitación
- siiiiiiiiiiiiii
- morir en tus deseos y revivir ent u pasion apegarme tanto a ti como tu sudor ver como se eriza tu piel con mis caricias mientras tus manos se adueñan de mi como el territorio q les pertenece no kiero llegar a lo bulgar xq se q todo lo demas seria en nombre de nuestro deseo de nuestra pasion
- como asi
- de nuestra locura serias mi hembra como yo tu macho sabes hacerte el amor seria el juego mi piel x ser tuya estar dentro de ti fisicamente solo sera el complemento de estar en tu corazon xq tu ya eres mi corazon hay niña xq te amo......................... no lo se pero te amo y me fascinas
- y tu a mi cielo me encantas te amo sin medida a veces pienso que debo tener cuidado porque soy muy impulsiva y puedo hacer una locura
- tu ya eres mi locura
- y tu la mia amor me siento como en le ojo del huracan dando vueltas y vueltas sin poder salir
- huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
- si mi amor ilove hithere
- t e a m o
- muuaa Tekiero
- tan linda mi amore bella
- imagina los dos en este momento tomando una tasita de quick bien abrazaditos consumidos por el deseo wow
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me voy
- a donde mi amor
- para alla contigo
- siiiiiiiiiiiiiiiiii vente para aca abrazo

- wow te estoy escuchando mi amor que lindo eres que ricos besitos te amo ala mi amor eres increíble te amo
- tu eres divina
- te amo te amo

No hay comentarios: