jueves, 15 de enero de 2009

Quiero y deseo


Contigo bajo la luna y esos poemas me llevarias a las estrellas de corazones si yo te pidiera una sola noche me la concederias?? Dime que si para darte la luna dime que no para pedirtelo al oido y darte ese placer que tu meres mujer inspiracion a flor de piel tu me haces tener deseos de ti...................... mi musa kiero tener sed de tus inspiraciones saciarme de ti, hacer de tu cuerpo mi inspiracion de tu ser mi templo de emociones encontradas para plasmar en un papel



quiero un paseo x tu cuerpo un deseo x tu mente un punto de vida para morir en ti morir y renacer en tu piel como el fenix hacer de mi piel el hogar de tu de tu deseo la cuna de tus pasiones escondidas y volver a la vida con mas fuerza con mas deseo con mas pasion quiero amarte de tal forma que necesites de mi como yo de ti, que mi corazon lata al ritmo del tuyo yo tambien que las noches sean de locuras si seria bueno aun en la distancia sienta tu calor aun en la lejania



Desees estar a mi lado aun en la lejania desees estar a mi lado me gusta eso q con solo una palabra sientas el extasis de deseo con un solo rose llegues al climax de la pasion tan solo dame un porque tan solo dice un no o un si y hare mi vida x ti hoy mañana y siempre, puedo ser tuyo en cuerpo alma y espiritu

No hay comentarios: