jueves, 15 de enero de 2009

Dia a dia

Hoy me levante contigo en el pensamiento, me vi al espejo y denote como mi cabellera ya denota canas, pense como es que amas, cada dia mas viejo, hasta donde llegara esta locura que generas en mi?.


Amarte es un placer que se disfruta en la distancia, en los momentos que solo junto a ti puedo disfrutar, un te amo, en la linea, un te xtaño en mi corazon, en todo mi deseo por una realidad que no se hasta donde llegara, hasta donde podre volar sin ti.

Son muchas las ideas que te rodean, mis pensamientos llegan a ti, en la remembranza de un instante entre tus brazos, de una noche fria, con el calor de nuestros pensamientos, porque la distancia es mucha como para enfriarnos el deseo que nos consume lentamente.

Hoy me di cuenta que mis años van lentamente llenandome de miedos, pensando en tu vida, en tu belleza, en la necesidad que te me haz vuelto

No hay comentarios: