martes, 17 de marzo de 2009

Sin sentimientos


Amantes de un instante, sueños de pareja compartida, compromisos de ilusion, sentimientos y errores entre mezclados al calor de un deseo prohibido, al fulgor de una hoguera sin tiempo ni vida………..

Ahora se que no puedo ser el hombre de hace cinco años, y no quiero ser quien soy, quisiera no pensar mas de un segundo en la vida, en el deseo, en el amor, en la ilusion, se pasa el tiempo lentamente y quiero volar.

Volar lejos de mi realidad, lejos de mi ser, volver a donde tu estas, a donde tu vida es mi ser, al nido deseado, a la fuente donde mi sed se nulifica…….. Hay tanto vacio en este corazon que ya no hay vida.

Cada dia un nuevo amanecer, un dolor mas, un momento mas para verte reflejado en lo que no deseas y tus acciones lo hacen……….. Me molde lentamente a mis locuras y mi ser se hace quebradizo.

No hay más vida……….. no hay sentimiento, cuanto sera el vacio que podre tolerar, cuando sera el momento que todo saldra y mi vasija sera llenada de tu bendita existencia……… que mas da, vida es vida y no puedo mas.

No hay comentarios: