lunes, 27 de octubre de 2008

Amantes




Me pregunto quienes serán los amantes, de la media noche, esa mujeres que mis pensamientos hacen de sus cuerpos mis pensamientos a media luna a medio jugar de palabras y acciones.

Porque te inquieta saber quien es la dueña de mis desvelos, de mis locuras a media noche, de mis jugosos sueños de madrugada, acaso dudas que mis pensamientos solo vallan a ti??

Que amanezca a tu lado y pase por desapercibida tu presencia en la cama, en altar de amor que poseo noche a noche en tu ausencia o en tu compañía, con tu esencia o tu vacio que haces en mi vida.

Estamos meditando en el ayer, viviendo el presente y pensando en el futuro, viviendo en los lamentos de mi vida, en los amantes de media noche, en las sensaciones que nadie dejo y todo mundo sintió.
Quieres saber quienes son, ahora yo también deseo conocer el porque de mis palabras plasmadas por cuerpos ausentes, ideas volatiles, en cada locura de media noche, que aquí pongo en letras y palabras

No hay comentarios: