lunes, 27 de octubre de 2008

Desnúdate






Estoy aquí viendo una noche de marzo, fría, estrellada con una hermosa luna desde la cama donde tu cuerpo estuvo para mí, dispuestos dos cuerpos a todo y a nada a la vez.


Veo desde mi cama el horizonte tan lejano como tu regreso, tan hermoso como tu vida misma, cada noche es única en este lugar vació de delirios, gemidos, deseos y noches calidas en tu piel.


Paseo en cada rincón de mi memoria buscándote, encontré soluciones, problemas, recuerdos, remembranzas de mi niñez y no te vi ahí x ningún lado, ahora me pregunto fuiste acaso solo un sueño???


Pasarías solo en mi inconciente?? Serás un ángel que apareciste en mi sueño? Cada momento dudo más de tu existencia, ahora dudo de esas noches de luna llena en este mar de posibilidades, en el ardor de este verano infernal.


Será el calor, será la premura de la noche, será el efecto de una alucinación o tan solo el recuerdo de una palabra que salió de tu boca: “Desnúdate para mi……….” Al final solo recuerdo una noche de marzo entre tú, el paisaje y el calor.

No hay comentarios: