lunes, 27 de octubre de 2008

Nada mas


Cuanto ha pasado desde nuestro ultimo encuentro, esa noche centellante de pasión, en una noche de delirios, gemidos y deseos reprimidos, entre tu piel y mi cuerpo sediento de ti.

Vengo a estas cuatro paredes y veo la usencia de tu piel en mi cama fria y ausente de nuestro sabor a amor, de mis dedos deseos de tu calma, me canso de ver como vas cada instante mas al recuerdo de una noche, sin mas ni mas.

Es una insaciable necesidad de ti, te veo ahí en esa foto en tu uniforme del trabajo, me pregunto que pensabas cuando te tome esa foto? Te veias tan angelical de blanco, una sonrisa graciosa, ese collar negro coqueto en tu cuello.

Es tan divino verte aunque sea en mi pensamiento, después de un dia atariado, sin mayor pensamiento que tu cuerpo desnudo en mi cama bajo la penumbra de mis cuatro paredes frias y azules de lo palidas que se vieron ante tu piel hermosa.

Desde hoy ya no viviré mas en el pasado, el recuerdo de una única noche con el ada de mis deseos, que delicia seria volver a verte en la penumbra de mi ser, en la ternura de tu cuerpo desean el mio, una noche nada mas…………………..

No hay comentarios: