lunes, 27 de octubre de 2008

Tu problema


Hoy me entere que tienes un problema, que te la pasas pensando en un problemita que no te deja dormir; un problemita sin solución aparente y muchas a la vez.

Me duele saber que estas mal por algo que soy parte del problema y parte de la solución, que lastimosamente no soy toda la solución viable, y puedo serlo si tu lo deseas y necesitas.

Dime que deseas?? En que te puedo ayudar??, desearía tomarte entre mis brazos y hacer que todos tus miedos y males desaparezcan y no puedo, me siento como una roca en el mar, sin poder hacer nada.

Sabes me gusta caminar, y esta noche de luna, con estrellas, fría y fresca a la vez, me gustaría ver tus pensamientos y sentimientos como veo esta luna de marzo, alcanzarla y poner las soluciones a tu disposición.
Ahora se que no hay mas locura que el amor que cautiva nuestras almas, ese deseo a ser amados como amamos, retribuidos con el mismo sentimiento que nos da el problema de amar

No hay comentarios: