miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mil palabras.....................


Mil palabras podrás haber escuchado, todas similares del diente al labio te las habrán dicho, te hicieron soñar con fantasías que nunca iban a funcionar que en realidad pesadias serian.


CORO
Una palabra para satisfacer tus ansias, para volar por mis cielos, hacerte navegar por mis mares solo una palabra para decirte cuanto te he amado lo mucho que te amo.
Y navegar con la dulzura de tus labios, con la premura de tus besos, en un vuelo sin final por un cielo de ilusiones, paseando por el campo rodeándote de las más bellas flores de mis pensamientos.


Las palabras se escapan de mi boca, los pensamientos como témpanos de hielo estancados en mi cerebro al apreciar a tu belleza incomparable......... y Una palabra.....Té Amo nena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantas veces pense que la vida no era mas que polvo estaba tan vacia mi alma no era el aliento de aire mi ser avia perdido ese fuego no avia vida no avian lagrimas de agua que era lo que me daba vida si tener los cuatro elemento dentro de mi no era tierra no era aire no era fuego no era agua no avi nada en mi yo avi desaparecido filosofo griego dijo que todo lo que existia surgia de algo humedo como el agua pero ya no llorava no existia yo no era nada porque lo primordial para vivir es el aire no avia aire en mi estaba muerta no sentia el calor no avia nada nada no existia no era mas que nada ...... nada

Ada cuidate escribis muy bien