miércoles, 17 de septiembre de 2008

En un sueño


Esta noche acaricie tu cuerpo con toda la dulzura y la delicadeza que mis torpes manos pudieron y aunque fue un sueño sentí el calor de tu ser en la sombra de mi cuerpo frío, desnudo de tu presencia y revestido de la ausencia del ser que amo.


Es casi media noche mi cuerpo descansa pero mi corazón meditabundo ansia el calor del sol que solo tu ser ha puesto en mis fríos amaneceres y con sus caricias calienta las hojas de mis deseos profundos que aun se encuentran congelados por tu ausencia.


Batalla sin fin, guerra sin gloria, amor sin consuelo, ser sin alma, vida sin animo, donde estará tu ser que calma los torbellinos violentos que me sumergen en la más profunda desesperación pro tu presencia, estas lejos y sigues lejos por favor ven a mi vida se parte de ella y nunca salgas de ahí porque te espero.


Mi existencia se desarma ante tu ausencia me haces mucha falta, tu ser es como rocío de mañana, como el elixir de la vida, como el polen en las plantas.

No hay comentarios: