miércoles, 1 de octubre de 2008

Se me fue


Otra vez se escapo, el tiempo se me fue junto a ti, todo me recuerda tus besos, tu aroma, tu forma de ser, tu manera de amar, sigues implacable arrasando con todo lo que ya no hay, con todo lo que ya se fue, lo que ya no existe.


Sigo sacando a flote cada uno de los momentos que existieron ayer en nuestro pasado que hoy ya no quedan ni cenizas de ello mi futuro se desvanece cada día mas rápido segundo a segundo, eres el fantasma de lo que pude ser.

En todo lo que he escrito estas presente pero en mi vida ya no estas ni lo volverás a estar, cada vez es peor lo que estoy viviendo en la ausencia de tu ser en mi vida en mi frustrada vida que cada instante es mas caótica, mas funesta.

Todo me duele, el aire que respiro el que exalo, el que me rosa, he llegado al punto de sentir el sabor de la muerte en mi paladar, el ardor del solo aun sobre la ropa cada instante es peor mi vida, la tristeza acecha cada vez mas, mi inútil corazon que ya solo palpita porque aparenta estar vivo.

Se me fue, se me fue y se me seguira iyendo la vida, porque ya te fuiste, no estas y nunca mas estaras, voy a empezar a viajar en mis recuerdos para encontrarte ahí, volvere a tus brazos y me quedare ahí solo en ti. Este es mi fin.... vuelve a mi que yo te espero

No hay comentarios: