jueves, 23 de octubre de 2008

Eras tu



Recorri una distancia entre tus pies y tu cabeza, roconociendo cada una de tus detalladas curvas, cada curva de tu cuerpo perfecto, de tu hermosa figura de mujer divina.

En su peso exacto de 60 kilos de puro sentimiento, amor, pasión deseo y buenos gustos, me encontré con unos ojos grandes hermosamente entonados en marron oscuro, para las dulces miradas que solo tu puedes darme.

Eres perfecta como escultura magistral, con el acento de tu cabello largo negro como la noche que me dio tu ser en mi vida, esa mujer sentimental, sincera, muy entregada a todo lo que hace y desea, soñadora y realista.

Un angel en mi vida que ha demostrado lo cariñosa que puede llegar a ser, su entrega amorosa en cada instante, en cada minuto junto a mi con la exclusividad que me haces sentir, con cada palabra con cada situación vivida junto a ti.

No hay comentarios: