jueves, 23 de octubre de 2008

Durmiento contigo


En una deliciosa noche de verano, me fui a dormir pensando en tus recuerdos y no estabas mas aquí, estabas junto a mi en mi cama,, inerte pero no vacia, sencilla pero no palida, toda tu sin ti.

Noche de marzo, primera noche de deseos encontrados, finalizados en una madrugada, fría sin tu cuerpo, sin tu calor, con mis deseos arriba como cielo esperándote mi luna llena de marzo, mi amor de noches frescas y frias, con pasión de media noche.

Divinidad de mujer que no haces mas que ponerme a mil por hora sin salir de mi lugar, de mi camino, de mi pasión eres dueña, señora y dama, me haces tanto bien y tanto mal, que ya no decido si te necesito o solo te extraño y ahí estas lejos de mi.

Razón cotidiana de pasión, delirio y deseo, con pocos momentos de vida sin vida, hoy te vi y no me viste, todo mi universo paso frente a mi, y yo fui tan invisible para ti, eres un angel caído del cielo y yo tan solo un demonio sin vida alguna lejos de ti.

Una noche mas encerrado en estas paredes sintiendo en mi nariz el aroma de tu cuerpo cual embrujo haz hecho en mi, desde esa noche que te vi en la penumbra de aquel bar de mala muerte que acentuaba tu belleza de angel caído.

En la otra vida te conoci y ahora estamos aquí tu tan lejos y yo esperándote mi angel de media noche, de

No hay comentarios: