domingo, 10 de junio de 2012

Te amo, te aborrezco


Cuando creo a verlo superado, cuando creo que por fin puede sacarte de mí, te enfrento me desprendo, me despedazo y en un instante estoy temblando con el corazón palpitante de ansias por abrazarte, por tenerte cerca.
te saco de mi mente, de mi corazón, de mi alma, de mi piel y en un juego de dimensiones inversas perforas y te incrustas en lo mas profundo.

Como es que cuando el dolor y la devastación se hacen presentes resulta que te adhieres mas a mis huesos? te calas en el alma, te grabas en mi mente como piedra esculpida, milenaria e imborrable, como te saco si ayer aseguraba que estabas fuera de mi y hoy la ansiedad se acurruca en mi pecho esperando verte.

No te imaginas cuanto Ancio sentirte cerca, que es lo que pasa conmigo? no comprendo entre que te amo y te aborrezco, o será tan solo el querer dejar de sentir esta enfermiza dependencia de ti? que hago sin ti dentro de mi o eres el dolor que me embarga?

No se donde me perdí en el vertiginoso laberinto del tsunami emocional que me provocas, se transfiere a mi carne, la hace arder y sudo frio ansiando tu calor, calor que no me pertenece, pero que necesito, extraño las noches en que a tu lado amanecía rodeada de ti y paradójicamente ignorada por ti, que confuso, que doloroso, que tormentoso purgatorio de sentimientos, deseos y realidades.

Alucinación realidad o ficción, dolor real, fuego que arde dentro de mi, hielo que se plasma en mi semblante disimulando un sentimiento que atormenta, que tortura, mata sueños y presenta la función cada mañana para continuar actuar la obra de mi vida en la que te fundes en mi durante tu ausencia y a tu llegada solo indiferencia para minimizar el dolor que se incrementa en tu frialdad, sola y siempre junto a ti.

No hay palabras para describirte, tan solo tus acciones hacen la fuerza que me lleva, que me deja, que me hace hervir y a la congelar, matizar y pintar esta dolorosa situación, esta carrera entre lo que deseo y no tengo, entre lo que me duele y me da placer, estas dentro, estas fuera, cada minuto mas adentro, cada minuto mas lejos, ansio el brillar de tus ojos, el calor de tus miradas y solo encuentro frio, hielo congelándome cada momento mas adentro.

2 comentarios:

Scorpiana dijo...

Me encanto!!!! esta genial!!!! pero te faltan imagenes amigo mio....pero estan muy bellos!!!!!!

Scorpiana dijo...

Me encanto!!!! esta genial!!!! pero te faltan imagenes amigo mio....pero estan muy bellos!!!!!!