viernes, 12 de febrero de 2010

Te haz plasmado.................


Llevo en mi mente cada parte de ese fin de semana, cada mirada, cada instante donde tu haz plasmado tu amor en mi cuerpo, mi mente, mi corazon, mi deseo. las noches cortas que hemos pasado entre besos, caricias, las noches largas que llevo lejos de tu piel, cada momento, cada instante te hace recuerdo en mi mente en mi corazon, ahi estas lejos, cerca, a un minuto, un segundo, una llamada, una mirada, un momento en la gracias de tus caricias, un minuto en el deseo de tomar tu calidez en mis manos y estrecharme en tu piel, como el mar entrar al rio de la pasion que tu cuerpo me da una y mil veces, soñarte y hacer realidad tus sueños cada momento cada instante,no es mas que la vida hecha vida, el placer de tocar tu alma con mi deseo, poner un pie en tu mundo calido, lleno de pasión, amor, delirio, cada momento pasamos un instante en el cielo, un segundo para tocar el placer con la piel desnuda, con el corazón abierto, con el deseo en la punta de la lengua, cada deseo lleva tu nombre, cada palabra lleva tu deseo, el calor de la pasión el amanecer de dos cuerpos prohibidos, dos instantes para morir y resucitar en tu piel calida.

No hay comentarios: