viernes, 12 de febrero de 2010

Magia

Las palabras pueden sobrar, el amor, hace sus efectos en cada mirada, en cada placer, se denota la magia de dos cuerpos incandescentes, de dos vidas siendo una en un abrir y cerrar de ojos, el acople mágico donde dos cuerpos hacen una piel, se hacen uno para que los dioses se maravillen en el amor.

La magia que sale de tu piel, el amor que inunda las esquinas de estas cuatro paredes, de este techo que no me detiene, al tocar el cielo, en una noche de placer desde tu cuerpo hasta la infinidad donde el los dioses del remoto cielo y el infierno nos dan sus caricias atravez de tu piel, de mis manos en placer con tu amor.

Se nos va el tiempo, vuela cada momento, se nos hace único el acople y no importa como estemos, no unimos incandecentemente, con la facilidad que el amor, no hace sentir nos hace llegar al placer, de la infinidad de la belleza de una noche sin luna, de un mundo sin seres alrededor solo somos dos.

Ha llegado el momento donde estoy apegado a ti en cuerpo, piel, alma, espíritu, corazón, deseo, me adentro en las dumas de tu piel, siento la calidez de tu ser, la suavidad de tu pasión, me sumerjo en la delicia de tu calor, en cada movimientos soy parte de tu cuerpo, como el sudor que tu espalda refleja, estoy hundido en el vaivén de tus caderas.

Me vuelvo adicto al placer que me das, estoy volando sin salir de esta habilitación, veo tu cuerpo y deseo detener el timpo, contener el placer de una noche en la infinidad de nuestra pasión de nuestro deseo, de cada momento que mis ojos recopilan para mi mente, soy dichoso al merecer el placer de tu piel calida e indescriptible.

No he podido contener el sabor de tu piel, en cada instante que pasa deseo mas esta necesidad de tenerte a mi lado, es una pasión llena de manjares, llena de aromas, de pasión a desbordar de piel, es mi necesidad de hacernos uno, el descontrol de cada momento cercado de placeres, caricias que solo tu piel puede sentir atravez de mis mano.

Magia que solo entre tu y yo ha de amanecer, que solo quiero sentir, pasión que nunca he saboreado, un placer tras otro, con solo besarte, con solo acariciar tu cabello, llegar al climax, con una mirada, con un beso, con una caricia, es penetrar en la belleza de tu ser, volver a ser uno dentro de ti, llegar hasta tu ser.




No hay comentarios: