jueves, 15 de julio de 2010

Tu respuesta


Hola cielo, quiero decirte muchas cosas cielo, a veces quiero decirte tanto que cuando te tengo cerca se me escapan muchas cosas, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado, que le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino en el momento justo, eres el hombre que amo, eres el sueño del que nunca quisiera despertar.

Gracias por darme tu amor, gracias por llenarme de tus detalles cada uno es especial como tú lo eres para mi, como solo tu sabes serlo, eres único, eres tu en todo tu esplendor en toda tu esencia esa esencia que hace que cada día te ame mas y mas…

Quiero decirte que cada palabra que sale de tu boca me hace amarte más, cada gesto, esa mirada que me encanta cuando me dices que me amas. Sabes algo amor, antes llegaba a mi casa y pensaba en esa persona especial que me haría sentir, que me haría sentir que estaba viva y que aunque tenga miedo de perderte quiero tenerte a cada momento, quiero amarte a cada momento, y sabes te encontré te tenia tan cerca y no me daba cuenta, nunca imagine que tu y yo algún día andaríamos juntos como pareja pero no me arrepiento te amo.

Sabes que eres de las personas que significan mucho para mi, que todo el tiempo pienso en ti, en que harás, en como estas, si estas bien, si te sientes bien y me preocupa lo que a ti te preocupa, quiero que sepas que puedes contar conmigo que en mi tienes un apoyo y que quiero que sepas que no importa lo que sea estare ahí para ti, en el momento que sea y que quiero apoyarte en todo lo que quieras hacer.

Creo que todavía me faltan muchas cosas por decir, disculpa si de un tema me paso a otro pero no quise ser tan perfeccionista porque es lo que siento y los sentimientos no se piensan, no se controlan, son espontáneos como nuestro amor, un amor inigualable….

No hay comentarios: