miércoles, 22 de julio de 2009

Sentimientos de mujer

Como empezar, como terminar, entre tus brazos vuelo, planeo, y disfruto del paisaje, el placer de volar entre tus deseos, entre tus caricias, entre los mares de tu pasión y mi deseo, se hacen mas cortas las noches, mas largos los días, mas interesantes las locuras, noche a noche, el despertar de mi pasión lleva tu nombre.

Y la magia se hace tan corta, el placer tan infinito, el momento de un tocar de labios, el sentir de una boca amiga, de mis deseos puestos en tus labios, de mi pasión puesta en el latir de tu corazón, en el sabor de una noche, en el placer de un cuerpo tibio, de una necesidad puesta en nuestros labios, en nuestros deseos de pareja, sencillamente un deseo repartido entre tu y yo.

Sencillamente eres lo que deseaba, la ternura que buscaba, el cariño que mis anhelos merecen., la sencillez que mi ser desea, el placer de mis labios, la llama de mi fuego, el entero placer hecho hombre, el calor que necesito noche a noche, el banquete que mis labios solo pueden saborear, esas sensaciones que mi cuerpo persive en cada rozar de tus labios.

Llamas a mi puerta y mi cuerpo se despierta, con el calor de tu piel, se llenan mis pulmones de tu oxigeno, el sabor de tu boca alimenta mis pasiones, no me retracto de nada porque tu piel cubre las necesidades de calor, tu enciendes mi hoguera, mi fuego solo lleva tu nombre, mis sueños tienen tu toque personal, mis mañanas saben a ti, mis pensamientos vuelan a tu horizonte.

Eres la energía que me motiva el dia, el cese de mis acciones diarias, la nota que mi teléfono suena al llamar, el latir de este corazón que no tenia remedio, la entrega de este sentimiento que fortaleces con cada caricia y cada beso, con cada madrugada entre tus brazos, con cada latir que mi corazón te brinda, con cada estirar de mis musculos se hace presente tu nombre.

Llevas mi corazón a donde no había llegado, a donde deseo estar, madrugadas intensas, corto es el tiempo, largo el placer, poco el tiempo, insatisfecha me deja tu partida, ansio tu regreso, el placer me hace sentir mariposas, mariposas que vuelan a ti, nacen de este sentimiento que nace para ti, tu placer las hace crecer, tus deseos las hacen volar y son tuyas, son mias son nuestras.

1 comentario:

Vicky dijo...

Un hermoso blog como hermosas son sus letras, cargadas de un gran sentimiento...
Caricias para tu alma....

Ps... Gracias por dejar tu huella.