martes, 24 de marzo de 2009

Tu voz




El viento se vuelve en brisa suave, se hace uno con mi rostro, la paz se estremece, al escucharte, mi corazon se lleno de alegria, se fue lentamente cargando de alegria, de gozo, tu ser me senti lleno.

No puedo volver al pasado, no puedo regresar en el tiempo, tan solo gozar de tu dulce voz, de tu dulce trinar en mis timpanos, de tu manera de ser, me he satisfecho, tanto tiempo, tanto espacio, escucharte.

No es facil gozar mientras de tu presencia entre las carreras del diario vivr del diario stress, mas tu voz es la apacible pradera, donde me regocije, llegar a más a del momento del instante donde estuve y no he estado durante mucho tiempo.

Soñe desde mi lugar con solo escucharte con solo sentir nuevamente tu voz en mi timpanos, que dulzura sentirte tan cerca, y tan lejos, eras tu y yo, en un momento solos en una conversación, de miles de kilómetros en una solo instante en minutos

No hay comentarios: