martes, 24 de marzo de 2009

Hagamos un trato


Hagamos un trato de amantes…………. Cuando no este junto a ti no me llames……. Ahí estare contigo, porque no hay amor mas sincero cuando mi cuerpo es tuyo, en la soledad de n uestros cuerpos, en el calor de la noche sin madrugada.


Hagamos un trato de amigos…….. Cuando me necesites piensame porque estare contigo hasta en el fin del mundo, donde la amistad se prueba con sangre y los pactos son que mas simples palabras entre humanos, entre la existencia que nos lleva hasta el cielo mismo.


Hagamos un trato de enemigos………….. Cuando me odies avisame, te dare mi cuerpo para hacer las paces, y poner en fieme nuestra amistad y sin limites nuestro apoyo en la buenas y las malas, todo a un solo momento de existencia mutua.

Hagamos un trato entre hombre y mujer…………. Cuando sientas la necesidad de una cariaia no me llames tan solo sientela, porque mis deseos y anhelos seran uno con tu piel y miel sabores en tu noche de locura, en tu piel humeda y necesitada de mi calor.



Hagamos un trato de niños…….. Cuando pierdas las esperanzas no te mueras de la desesperación, tenlo por seguro juntos encontraremos las soluciones mas acertadas, porque juntos seremos como Batman y Robin, como gatos y ratones.


Hagamos un trato de leones…….. Cuando necesites rudeza atiende a mi llamado, gruñire contigo, llorare por ti, comenzare por ti y terminare junto contigo, porque juntos llegaremos hasta el final de los tiempos y volveremos a comenzar como los reyes de la selva.

1 comentario:

Gara dijo...

Y quien puede negarse hacer un trato asi?.

Me gustan tus letras, veo q acabas de empezar en este mundillo,te deseo mucha suerte y por supuesto volvere a leerte.

Besos