miércoles, 22 de octubre de 2008

Despedida


Otro año ya termino, con el muchas vivencias, es grato recordar cada instante en tu compania, ver como pasa cada uno de los momentos felices, tristes, llenos de vida, sin sabores y pasiones.

Le estamos dando la despedida a este viejo año y la bienvenida al nuevo año, que delicia es hacerlo con tu cuerpo a mi disposición, a mi antojo y deseo.

A esta pasion desbocada, que solo encuentra refugio en cada rincón de tu piel, en cada curva de tu amazonico cuerpo, de la vegetación de deseo a flor de piel que tu guardas y mantienes refugiada en tu melodiosa figura de niña mujer.

En cada posición, que nuestros cuerpos optan en el desvelo del deseo, en el parpadear de tu dichosa y bella piel, en los cabellos surcantes de emociones agitadas en el ir y venir de nuestros cuerpos excitados por un año que se va y un año que viene.

Siento como el 2006 ya ha muerto entre tus piernas, comenzamos el 2007 siendo uno, unidos en la necesidad de nunca acabar esta pasion de locos, en estas cuatro paredes que nunca hablaran, y al hacerlo no sabrian que decir.

No hay comentarios: