miércoles, 22 de octubre de 2008

A su lado, me siento como mar


Quiero llorar de puro sentimiento, deseo gritar de pura alegria, junto a ti no hay más soledad, es una delicia tenerte a mi lado, sentirte presente en cada detalle, en cada segundo.

Sabes he notado como cada momento junto a ti me hace sentir dichoso, grande, especial, nada se compara con tu presencia en mi vida, nada es igual en tu ausencia, en la dejadez de tu ser.

En la delicia de tu ser, me siento tan inmenso como el mar, tan grande como el infirnito universo, tan cerca de la felicidad como el sudor en tu piel, como cada pieza delicada de ropa que utilizas dia a dia.

Hoy es un buen dia para hacerte saber que cuanto me haces bien, cuanto tiempo he pasado a tu lado y nunca te lo he dicho, ahora mis actos y mis palabras seran solo para ti, co mo tu lo erea para mi

No hay comentarios: