jueves, 16 de octubre de 2008

Amantes de la luna



Aqui estoy viendo como pasan las nubes frente a ti llena de luz reflejo del sol tu amado inverso, con esa calma que me invade de ti, llenandome de paz, serenidad, frio y deseos.


Tengo la vida como esta noche estrellada pero radiante como cada estrella que vibra en el firmaento de la más acertada vida que puedo tener, rodeado de cada planeta ser humano que aparece junto a mi, viajo por la via lactea de recuerdos y vivencias de mi vida.


Quiereme como te quiero, mirame como te miro, observame como te observo noche a noche, instante a instante con la dulzura de luz que reflejas a cada instante, noches bañadas de tu color que encantan la noche, haciendo estragos en mi mente, en mi corazon.


Que dulzura tienes para hacer pensar en ti, que embrujo haz puesto en mi para que noche a noche deseo tu presencia en mis largas noche de soledad, alegría, pasión o delirio me puedas dar, tan solo tu estas ahí en cada instante de mi vida.

No hay comentarios: