jueves, 16 de octubre de 2008

Me voy


Acostumbrando a la vida, cada día más viejo, con más experiencias, con más deseos de que no pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años.


Hasta este instante mi vida es monótona, trabajo, casa, amistades, trabajo, casa, amistades; y ha sido felicidad segundo a segundo, detalle a detalle, extremadamente bella, como dura, divertida como difícil.


Como todo ser humano luchando como los salmones, contra corriente, esas situaciones que solo la vida nos da, ya me voy acostumbrando día a día a tu lejanía, a mi cercanía, a mi mala pata, a estos caminos diarios, a mis situaciones sin solución, a mis soluciones sin remedio.


Dulces momentos de vida, amargos eventos que me hacen ver que la vida es única, hermosa, algunas veces color de rosa, otras peluda como tarántula y especiales como viuda negra, en pleno apareo, linda y hermosa vida que solo locuras me das.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que inspiracion tan preciosa :)