jueves, 16 de octubre de 2008

Alegrías


Cada mañana me despierto y ahí estas, en cada duda en cada rincón, en cada situación que solo tu puedes darme en esta vida, en cada pasión que tu generas para mi.

Tengo cada imagen tuya guardada en mi mente, en minutos pasan como si fueran video clips, una tras otras para regar cada uno de mis recuerdo de tu ser, haciéndome sentir junto a ti a cada instante mas cerca.

No se si lo sabrás pero es una delicia recordarte, tenerte en mi mente como la suave brisa del mar en una caluroso día de mayo, eres como el encanto de un verde bosque en días de primavera con el trinar de los pájaros en celo.

No es fácil pasar todo el día pensando en ti, cada momento quiero mas, mas de ti, mas de mi contigo, alegrías que siempre deseo, anhelo y solo junto a tu cuerpo de niña puedo pasar.

Mírame aquí estoy pensando nuevamente en ti, en la dulzura de tus labios, en las curvas de tu rostro, en los pliegues de tu cabello, en lo rosado de tus pomulos, en el contorno de tus pómulos, en toda tu imagen que cada vez me fascina mas.

No hay comentarios: