jueves, 16 de octubre de 2008

Siento morir ......................


Es una noche de luna llena con hermosas estrellas, que me hace pensar en ti, vuelvo a mi lugar y veo tu foto una y otra vez, no se que tienes, es una magia que no describo pero me hace soñar.


Veo los contornos de tu rostro en esa imagen que no logro sacar de mi mente, que no deseo olvidar borrar de mis recuerdos, es exquisito volver a tener tu mirada en mi mente, sentir como tu calidez viaja en una imagen y me fascinas.


Que exquisita necesidad de verte y no tenerte, pasas en mi memoria todo el día, toda la noche, a cada instante. Imágenes tras imágenes, desfile de pensamientos y deseos, deseo morir en tus miradas, cada instante busco morir en tus sueños.


Como lo deseas, como me quieres tener?? Siempre me pregunto el como será morir en la ternura de tu piel??, en la dulzura de tus besos, en pasión de tus mieles, es tan dulce el solo pensarlo, es tan gratificante el solo verte mi ahí en una imagen mi corazón.


Solo quiero un día mas para ver en tus ojos el reflejo de mi amor, en tus besos el calor de tu piel, en la larga noche tu felicidad, a mi lado, en la larga vida mi deseo de muerte en tu piel, con la tristeza que la distancia levanta en mi corazón

No hay comentarios: