jueves, 28 de julio de 2016

Sin rumbo

Pensamientos que van y vienen, inconstantes, efímeros y a la vez tan persistentes, actitudes en el camino que te hacen desvariar, conocimientos que provocan desvelo, secreto a voces, nada está oculto esta más que dicho.


Darte cuenta que haz sido el bufón, todos te vean literalmente la cara y mantienes el teatro, buscas los indicios para tener todo listo a la escena final, quien dice que la astucia no puede cubrir en unas escena de teatro.

Se hace notorio todo a tu alrededor, en donde estas parado y en quien puedes confiar, quienes te descartan la vida y quienes no agregan nada,  desgaste, desconsuelo, piedras más grandes o más chicas en el camino.

Las funciones se abren y se entre mezclan para un gran final, lo inevitable se hará ver, el gran truco será develado y la desaparición necesaria, lastimosamente hay que dejar que todo suceda.. que todo sea ... la tormenta perfecta.

Es necesario abrir los ojos para ver los puntos de vista de todos a la vez, sin ambicion, sin rodeos.. es el momento ahora es sencillo.. ver donde estoy.. y nada es lo que parece.

No hay comentarios: