jueves, 28 de julio de 2016

Hoy

He vuelto a escribir, he dicho mucho y nada, los cambios diarios, cada situación me lleva y me trae por pasajes del pasado, presente y la vida que quiero deseo y necesito, tanto dolor a flor de piel, tanto malestar sobre puesto en mi sentir, me ahogaba en cada situación que creía y no creía que podía estuviera pasando.

Nade en la nada de mis pensamientos, me hice uno con mis sentimientos de culpa, fueron momentos decisivos, uno con mis sentimientos de dolor, pensamientos me rodearon, me llevaron a ver, recordar y hasta desear situaciones fuera de mi control, hoy siento como es necesario vaciar el alma, darme cuenta de mi lugar en el universo.

El sol vuelve a salir... aunque la noche sea eterna, entibia la frialdad dejada por la madrugada, el calor de tu ser vuelve a mi cuerpo, llena mi alma, me hace sentir, mi corazón late a tu lado, mi vida vuelve a tener sentido, vida con cuerpo celestial, ser que me envías a la muerte y resucitas en mi la evocación de mis letras.

Somos mas que momentos, dolores sin sentido y pasiones desbordantes, somos vida encapsulada en el mar de nuestras decisiones, hoy  es el momento de actuar, de darte un beso y navegar en la necesidad de tu ser, hacerme uno a tu deseo y a la vez ninguno con el mundo, hoy es tu para mi, porque no habra mas quien, pueda cambiar esto.

No hay comentarios: