martes, 23 de febrero de 2016

Desnudando Sentimientos

No puedo dormir y mis pensamientos vuelan a ti, mi cuerpo se despierta en la necesidad de tu calor, en el deseo de tus palabras, en el momento justo cuando mas cerca estoy de tu lejania.
 
Puedo sentir el placer de tu piel, aun estando ausente, erizar mi piel con el roce de tu calor... distancia que no perdonas y me hace volar hasta el ser embriagante que eres, en el deseo tu nombre se vuelve dulce dolor.
 
No se apagan las ganas de tomar el delirio desde la fuente de tus labios, saborear en mis timpanos tus melodiosos gemidos y grabar en mis cinco sentidos cada una de esas sensaciones de tu placer.
 
Se que no puedo volver en el tiempo, tengo mil recuerdos almacenados de cada curva de tu ser, del aroma de tus momentos mas íntimos, del calor que emana tu deseo, de tu necesidad y la mía juntos... noches de orgasmos textuales.