martes, 23 de febrero de 2016

Camino


Lineas rectas, curvas, planicies, subidas, bajadas, calles de asfalto interminables, terracerías, muchos caminos a recorrer; muchos espacios que no se ven al inicio, conforme vamos paso a paso se van descubriendo.


Tus curvas, tus planicies, bellas lineas, contornos sin forma exacta que se adhieren fielmente a tu ser, piel que se delinea como camino interno a tu ser; mis sentidos se fijan en cada en cada detalle, redescubriendo cada área.


En mi mente los planos de tu escultural belleza, cada camino a descubrir, redescubriendo los detalles mas minúsculos, área indescifrables a simple vista, secretos íntimos plasmados en la firmeza de tus caminos, en la intimidad mas deseable de mi ser.


Interminable piel cual camino me lleve a tu intimidad, paraíso extenso a recorrer camino a camino sin descansar mi boca lentamente a tus labios va a dar, sentir el placer de tus mieles en mi paladar, simplemente placer.. Sabor a mujer.

No hay comentarios: