martes, 23 de febrero de 2016

Besare tus labios



Buscando dentro de mis pensamientos resalta el deseo de leer las paginas de tus labios, repasando cada letra una a una, deslizando mis dedos para reconocer entre lineas, parrafos y estrofas tus gemidos al unísono de mis caricias.

Deseos de abrir de par en par tus paginas, llenarme de tus jugosas letras, caricias auditivas inundandome de ti, sellandome con tu aroma a poesía, prosa, literatura viva hecha mujer, sencillamente colarme en tus adentros para escrutar uno a uno tus secretos pasajes.

Vengo con las ganas de locuras a tus labios a besarlos, disfrutarlos, llenarme de tus deseos, locuras, placeres, delirios, quiero llevarme en mi lengua el sabor de tu prosa desnuda, la magia de tu aroma salvaje lleno de mis caricias entre lineas.. Solo para volver a leer y releer la lectura mas erótica.

Buscare en tus paginas mas intimas el placer mas profundo de la lectura erótica, mis dedos navegando en tus deseos, en lo mas sublime de tus pensamientos, sintiéndome en tus anhelados delirios.. Momentos excitantes donde tu y yo llegaremos sedientos de mas y mas.

Simplemente besare tus labios hasta la locura, haciendo explotar tus gemidos, tu pasión como torrente vertiente de lo mas profundo de tus deseo hasta sellar un pacto entre tus labios y mi boca, mis deseos en ti plasmados lenta y profundamente momento a momento.. Instantes llenos de tu sabor.

No hay comentarios: