martes, 23 de febrero de 2016

En mis timpanos

Resuenan en mis memorias los sonidos de estos recuerdos que me llevan a momentos únicos, donde he sentido el placer de tus gemidos; tus deseos desenfrenados llevados por el movimiento de tus manos en tu piel, de tu placer en el aire.

Los gemidos almacenados en mis recuerdos, momentos donde no he estado y he estado presente; instantes tan tuyos como míos, imágenes se revelan, se dejan escuchar los recuerdos de tu ser agitado, de ti excitada... De tu piel llamandome.. Extrañandome.. Suplicante y a la vez deseante de mas calor.

Llename de tus deseos, manten en mi cuerpo tus deseos, mis timpanos regocijandose del placer de tu voz; llegando a media noche.. Escuchandote nuevamente, sintiéndome en ti, en tu placer.. Llevando el recuerdo de tú pasión en mis timpanos.

No puedo dejar de oirte, vuelvo a escucharte una y mil veces, mis timpanos no mienten, tampoco te estoy escuchando en este preciso instante, mi cerebro me hace volver a sentir tus melodiosos gemidos, placer que al recordar me hace sentir, volver al instantes donde tu ser explota se placer pidiendome, exigiendome poseer tu ser en mil embestidas de placer y pasión.

No hay comentarios: