sábado, 10 de enero de 2009

Y yo no se mi amor


El tiempo se me pasa lentamente, no se que me pasa si estas lejos, sino estas cerca no deseo saber mas de la vida, cada instante es unico a tu lado, pero lejos de ti todos son iguales, sin proposito alguno.


Cada proposito lleva impreso tu nombre, tu aroma, mi deseo por ti, mis ansias de tu ser, en cada segundo un pensamiento mas con tu nombre impreso, con tu sabor tan cercano, como el mismo aire que respiro y necesito a cada momento.


Deseo saber porque estas tan clavada en mi pensamiento, que hace de ti, que mi corazon no te quiera sacar, cada momento eres parte de mi pensamiento y mi deseo, eres como sueño del que no deeseo despertar, del que no puedo salir, del que no voy a poder escapar.

Tengo mil palabras que decirte y ninguna sale, tengo mil expresiones para ti y ninguna se me hace facil, al estar contigo, me fascinas y no se por donde explicarte cuanto me fascinas, cuanto me gustas, cuanto me satisfacescon una palabra con una mirada.


Viajo lentamente hasta el momento en que te conoci, no me lo puedo creer, esa platica ese momento hasta donde llegaria, hasta que punto, hasta entristecerme no estar junto a ti.

No hay comentarios: