sábado, 10 de enero de 2009

Regálame tu madrugada



Fue una noche fría, un momento lejos de ti, esperándote en la noche, nunca llegaste, mi cuerpo helado, estuvo por mucho tiempo, era la necesidad de saber de ti, de escuchar tu voz de poeta, llenando mi noche, nunca llegaste, se paso la madrugada y yo necesitada de ti.





No pude y me duele reconocerlo, no pude, también necesitaba de ti, pasaste en mi pensamiento toda la madrugada, y en mis sueños toda la noche, te falle, comprendo que no desees hablarme, deseaba tanto escucharte a media noche y sentirte tan cerca como lo lejos que estas de mi ahorita.


No hay excusa para tu conducta, sabes cuanto te necesito y tu no estas, acaso no te he hecho sentir lo que te amo, acaso era necesario hacerme esperar para que te dieras cuenta que estoy contigo siempre, dispuesta a ti, en cualquier momento, solo pídelo, me tienes y no lo ves??? Acaso no deseas estar a mi lado??? Porque yo si.



No te lo puedo negar, eres parte de mi como agua en mi organismo, te falle, mas no quiere decir que no te ame, se cuanto me necesitas porque yo te necesito mas, se cuanto me amas, porque yo también te amo, no es fácil decirlo y lo sabes, la distancia nos separa en cuerpos, pero nuestros corazón cantan al unísono.


Te conozco y te amo, me amas porque me deseas y te deseo porque te amo, ya no somos una mujer y un hombre, hombre y una mujer en la distancia, dos corazones en sintonía, una necesidad sincronizada de deseos, pasión, premuras, locuras, situaciones que no podemos controlar…. Tan solo te pido regálame una madrugada.

No hay comentarios: