sábado, 10 de enero de 2009

Solo con un beso

En la noche mas larga de mi existencia, se me hace como fantasma tu recuerdo y te deseo a mi lado, recuerdo esos besos que nunca terminaban besos que hacían mis noches de frió en calurosas madrugadas, desbocadas de pasión llenas de emociones, sentimientos y visiones.

Que rico es saborear tus labios, cantaros de miel sentir como cada beso me lleva a tu cuerpo a tu deseo a mi pasión x ti cada instante el beso mas incandecentes, mas fugaces y mas deseosos de ti tan delicados tan deseados, besos que solo en tus labios morenos he podido sentir.


Boca que mi boca desea, deseo que mi deseo desborda un segundo en tus labios, una hora con tu boca en mi boca mi deseo apegado a ti mi piel en tu piel una fantasia en cada centimetro de tu piel en cada area de tu piel al paso de mi boca sentir tu erizar.

Tu sentir, tu deseo al calor demostrado a flor de piel un beso en tu cuerpo, una caricia en tu alma cuanto me deseas??? preguntas entre gemidos y te respondo con un beso kiero estremecer mi cuerpo al unisono del tuyo quiero dejar mi huella en tu piel y solo logro amarte.

Tener en mi deseo de media noche mmmmmmmmmm tu cuerpo es delicado exquisito y me fascinas cada borde, cada contorno el sentir de tu delicada piel con mis labios lentamente te acaricio marcando tu piel como mia.

En un beso en una caricia con mi lengua humeda de tu deseo con el sabor de calor y mi deseo mesclados en la frescura de tu piel ardiente de mi deseo no puedo explicar la noche, que entre gemidos te saborie.

Te hice mia en cada beso, en cada caricia, en cada sentir de mi piel y tu piel cuanto exquisito es tu cuerpo aun en el recuerdo cuanto deseo aun guardo para ti mi dulce tentacion de madrugada dame la madrugada para saciar tu deseo para dejarme llevar con tu piel no mas...............................

No quiero desearte mas y tu cuerpo me pide mas no puedo explicarlo, no puedo negarte nada eres mi musa, mi deseo solo esta para ti mi cuerpo solo tu cuerpo anhela mi cuerpo solo tu cuerpo anhela solo en ti deseo estar en tu cuerpo quiero morir dime cuanto mas deseas de mi cuerpo de mi ser de mi alma todo esta a tu disposición.

No hay comentarios: