sábado, 10 de enero de 2009

Solo la razon

Mas que un minuto en tu piel, posarme en tu ser como la noche entra por las ventanas de este viejo cuarto, donde tu cuerpo se entrego al mio, donde nuestra cama aun llora la vida, deseo el calor, de tu pensamiento calido, en mi deseo de morir entre tus piernas sin llegar a perder la razon, una y otra vez.

En la calma de la noche larga, negro, oscura, sencilla y complicada, se escapa de mi un suspiro que llega hasta donde te localizas, hasta la cercania de tu piel, donde mi cuerpo no puede estar en este momento, por mas que deseo hacerlo no puedo no debo, tan solo sueño, como seras después de tanto tiempo lejos uno de otro.

Mi razon busca ideas, mi piel tu calorm, mi corazon respuestas, entre todo estas tu dandome la espalda, alejandote de mi, estando tan cerca y tan lejos, tanto que no puedo dejarte, te deseo, te amo y tu no deseas responder a mi petición, solo seremos tu y yo en el infinito, relacion tiempo-vida, todo mi tiempo sera tu vida, mientras tu vivas seras mi vida misma.

Al final no tengo razon de vivir si no estas si no te tengo, desearia ser el heroe, y no perderme entre los sentimientos que me ahogan, esas cosas que no logro soportar entre mi mente y mi corazon, esos detalles que me hacen falta de ti de nuestro ayer. pequeños detalles queuadritos cuando no estas.

No hay comentarios: