sábado, 10 de enero de 2009

Me enamore


No se como paso, no se como se dio, como paso, en que momento te deje de ver como la niña linda que eres, dejaste de ser esa personita, para existir en mi corazon, a marcarte como un tatoo con tinta indelerde, para quedarte ahí


Haz dejado los pañales, dejaste de ser el patito feso, para convertirte en esa mujer hermosa, linda, de bellos ojos, de apsionadas miradas, que me envuelven y me hacen pensar, volar y desear estar a tu lado a casa instante para contemplar a la diosa que se refugia en tu piel.

Si tuvieras las palabras para hacerte ver como me pones, veo la distancia y aun asi me fascinas, me llenas me atraes, no hay pensamiento que tu no compartas en mi dia, trabajo y ahí estas tu, sueño y tu eres la esencia del sueño, despierto y mi primer pensamiento eres tu.

Haces de la noche, una busqueda de tu piel, un deseo de volar con el viento para llegar a tu meson, posar mi cuerpo en tu estancia y hacerme uno con tu piel, sin rosarla, sentirla en un respiro, en un deseo en una ida y vuelta de suspiros un segundo y una eternidad.

No hay comentarios: