viernes, 19 de septiembre de 2008

Soledad..............


Palabra que tu ser plasma en las entrañas de mi corazón, como arado surcando el terreno par nueva cosecha, como cuchillo que hiere mis entrañas hasta lo mas profundo de mi alma y mi espíritu.


Te has vuelto como el pan diario de mí existir sin ti no valgo nada, soy un ser desposeído de sus sentimientos porque todos viven por ti porque tu los iluminas, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, da muerte de una sola ve a este despojo de ser que tu alma ansia y tu cuerpo añora.

Rocíame con la dulzura que emana tu cálido ser, que esta soledad es cada vez más fría penetra en mis sentidos hasta el punto de congelar mis huesos que solo conocen el calor que tu se me ha brindado, calor que a cada minuto, cada instante esta mas lejos de la mía.

Soy yo acaso quien se ha provocado esta soledad que como lanza se encrusta en mis sentimientos, en mi vida sentido desde que tu la dejaste a su suerte, se acaba la vida son instantes de los que estoy seguro ya no tengo vida! Ni aliento siguiera para sobrevivir sin ti, estoy muerto en vida solo soy despojos, no tengo mas existencia que tu vida que dad instante esta mas lejos de la mía.

Basta ya, yo puedo mas, ven aquí mátame con el dulce aroma de tu piel, con el amargo sabor de tu desprecio, con la dulzura que solo tus labios pueden dar a mi vida con tu inalcanzable cuerpo desnudo…… de complejos, no aguanto mas esta terrible soledad, si realmente me amas ven y dame la vida a tu lado o solo regresa para matar este sentimiento que mucho daño me hace.

No hay comentarios: