viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi Eterno Deseo


Pasa el tiempo y te sigo pensando, suspirando, soñando, anhelando, hoy me doy cuenta cuanta falta me hace él verte, sentirte cerca, tenerte a mi lado, ser parte de tu ser, de tu manera de niña traviesa, de tus manos de mujer al recorre mi piel.
Paso el tiempo pensando en ti, en los momentos en los que este junto a ti, lo que he gozado en tu presencia, lamento mucho cuanto te he lastimado con las cosas que se han dado entre tu y yo. Otro momento se va sin ti, tu allá y yo aquí sin tu ser,, sin esa hermosa mujer que mi ser llena de gozo, alegría, placer con solo observarlo cuando hablas, cuando me escuchas, cuando me haces ser parte de tu ser, un ser tan hermoso como el cielo y los celajes de octubre, como noche de luna llena.
Sigo deseando tu presencia en mi tonta rutina, me haces mucha falta, no puedo vivir sin ti, deseo verte, tenerte en mis brazos, disfrutar de la calidez de tu ser, de tu piel tibia y fría a l vez, que sacia mis ansiosos deseos de pasión con solo sentirte entre mis manos. Cual eterno deseo es tenerte entre mis manos, sentir tus contornos firmes muy bien moldeados a tu figura cual abriga la pasión de un ser místico y exótico que Dios permitió a mi vida gozar de tan profunda presencia en mi vida.
Calma el arder de mi cuerpo que sucumbe en un deseo inmenso por saborear la miel de tu ser como vasija de néctar apetecible a la vida es, no paso un solo instante de mi tonta y aburrida vida en el que no se me antoje el suave aroma de tu piel húmeda.
Siento asfixia sin tu aroma alrededor solo tu pones el oxigeno en mi munco eres el ser que mas deseo sobre todo y no puedo tenerte estas tan lejos de mi lado que cada segundo sin ti es como un año luz de distancia entre tu y yo, ven mi mundo y sacia esta sed de tu ser que me mata, me sofoca, me asfixia, me quema y ahoga en un profundo deseo de tu vida en mi mundo mudo, sin sonidos y sin figuras multicolor.

No hay comentarios: