viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo que fue...........


Lo que fue mío alguna vez..... hoy ya no...... Recordar es revivir momentos pero al recordar como esos labios que ardían de pasión un día fueron míos me doy cuenta como cada vez esta mas lejos.
Volver a sentir esas caricias que tu cuerpo me brindaba ver como el tiempo pasa y cada vez mas me doy cuenta como lo un día fue mío hoy es parte de una relación con otro ser el cual no soy yo.

No sé realmente que es lo que sucede cuando te veo pero hay algo dentro de mí que todavía pide ser tuyo de que no le encuentro explicación es una sensación extraña pero me gusta.
Lo que fue mío hoy no esta mas a mi lado es disfrutado por otro ser que lo merece mas que yo no sé si seré tan conformista pero hoy me doy cuenta como tu no eres para mí mas que una obsesión.

Si una obsesión por volver a vivir parte del pasado parte de eso que vivimos, parte de las sensaciones que nuestros cuerpos al acercarnos motivación a sentir tu cuerpo junto al mío.....
A pesar de los muchos sentimientos que rodean mi corazón no encuentro porque cuando te veo sal un deseo muy profundo por sentir parte de cuerpo cerca del mío, algo de lo que ya no puedo tener.

Deseo esa es la palabra mágica en todo este asunto entre tú y yo, tanto tu como yo hemos estado en un punto de deseo uno por el otro, deseos que los mismos celos pueden tener cavidad porque tu sabes como soy de bromistas, tratando de ver una sonrisa en las personas que me agradan aun cuando no sean de tu agrado total.

No hay comentarios: