viernes, 19 de septiembre de 2008

Cuanta inocencia


Yo no soy un cuerpo que tiene alma, soy un alma que tiene una parte visible llamada cuerpo. ……… necesito pensar, pensar, escribir y escribir sobre el amor, o mi alma no resistirá…

Pensar eso necesito mi alma no sabia que tenia un cuerpo el amor Abia destruido ese cuerpo y Avia dejado dañado el alma pensar, pensar eso pensaba como pensar como hacer visible ese cuerpo que estaba muerto por el amor mi alma vagaba la razón Avia desaparecido me preguntaba ………¿Qué es lo que el mundo quiere de mí?................
Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre…..la poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto los bienes materiales como los bienes espirituales……………….ahora les responde la pregunta que es lo que busco en el mundo saben que es lo que busco el verdadero amor y saben como lo van a encontrar encontrando su alma su cuerpo que sea visible y no creer en los amores mediocres tienes que creeré en el amor en ti en tu alma en tu cuerpo……… tu escoges tu propia vida…….Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo………¿Cómo puede desaparecer tan de prisa la belleza que allí había hace unos pocos minutos?........... Si tuviese que contarle hoy mi vida a alguien, podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujer independiente valiente y feliz……… si soy una mujer independiente, valiente y feliz porque encontré mi alma mi cuerpo es visible pienso sobre el amor pero en el amor hacia mi no en amores mediocres que no valen la pena que dañan tu cuerpo y dejan el alma sin un cuerpo visible mi cuerpo ya no esta muerto en vida mi alma tiene un cuerpo…….. sabes que es lo que quieren los amores mediocres quieren pasión y la pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz………….”yo ahora llevo con migo parte de tu pasado, y tú guardas un poco de mi presente”………………………he encontrado un hombre y me he enamorado de él. Me he dejado llevar por una simple razón: no espero nada de el Sé que dentro de tres meses estaré lejos, él será un recuerdo, pero ya no podía aguantar mas vivir sin amor; estaba al limite…..me basta con amarlo, estar con él en mi pensamiento, y colorear esta ciudad tan hermosa con sus pasos, sus palabras, su cariño……….. Todos sabemos amar porque nacimos con el don…………
Cuando deje de ser quien era me encontré a mi misma.

No hay comentarios: