miércoles, 25 de marzo de 2009

Te escribo


La noche es fria, tu ausencia hace presencia en mis momentos de soledad extraña, te escribo en mi pensamiento y ahí estas, muero por rodearte con mis brazos y mis pensamientos se enfrian con la noche, noche de luna llena, deseos a flor de piel, un nombre puesto en mi piel, en mi corazon, en mi deseo.

Como llegare a escribirte si todo me recuerda a ti si todo me lleva a tu deseo, no es sencillo dibujarte en las sabanas, si estan lejos y a la vez tan cerca, quiero llegar a ti y solo encuentro sabanas de seda blancas como tu ausencia, deseo posar mi pasion en tu cuerpo, nido de mi ave, delirio de mi cuerpo ardiente.

Sueño con la noche que una fantasia sea real, con la madrugada que la luna llena vea tu cuerpo y el mio tan juntos como las estrellas y el firmamento, después de haberte escrigo en la misma piel, que te amo, que mi deseo por si no es solo una noche, no es solo un momento de locura, un instante de cuerpos ardientes.

Deseo escribir en la noche con estrellas que solo llevo tu nombre tatuado en mi corazon, que solo mi cuerpo sera tu santuario, tan solo un momento de tu tiempo para hacer de mi vida un eterno homenaje a tu corazon, a tu vida misma, a ti en todo momento de mi existencia, quiero escribirte con caricicas que hoy sere uno en ti como tu una en mi existencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me invitaste y aquí estoy...

Muy bonito... hoy quiero escribirte con caricias...

Me gustó!
Un beso.